fbpx

Que ganas de chasquear los dedos y tener esa tenida perfecta para vestir en ese día especial sin gastar ni tiempo ni dinero, pero bueno, por más que chasquiemos los dedos no va a suceder.

Hay temas que debes tener cubiertos antes, como tu estilo, los colores que te quedan bien y conocer tu cuerpo (un poquito) para saber que si y que no puedes usar.

La idea es sentirnos increíbles con lo que estamos vistiendo y que eso se note, solo por esa razón vas a estar brillando.

Hay pequeños detalles que nos hacen destacar siendo autenticas y originales, que lata estar vestida igual a la chica de al lado con mismo vestido Zara

Te voy a contar, que hacemos mis amigas y yo, para tener un look que nos encante y nos haga brillar.

Mirada Panorámica para ver todos los frentes.

Debemos estar seguras de si es un “evento” día o noche, si es casual o algo más “producido”.

¿Tienes alguna idea de que quieres vestir? ¿O te imaginas con algún look que quieras reproducir?, siempre es bueno buscar inspiración antes.

Teniendo esto pensado podemos buscar en nuestro closet con mente abierta para ver si algo que tenemos nos sirve o no, para el look que queremos armar.

Si esto no da resultado entonces:

Revisa los closets de tus amigas.

Todas tenemos una amiga que siempre tiene cosas lindas, que nos gustan y nos quedan bien. Llámala y tengan una sesión de pruebas para ver si tiene lo que necesitas. También mira si tiene accesorios que complementen tu look. Lo mejor de todo que esto es gratis.

Los tesoros escondidos de tu mamá

Puede que hayas encontrado o no algo donde tus amigas, pero revisar el closet de tu mamá es un must. Siempre pero siempre tienen alguna chaqueta o collar o algún accesorio guardado de su juventud que podría darte ese toque de originalidad qie buscas. Además lo vintage esta de moda.

Tiendas de segunda mano

Para esto tienes que tener un poco más de paciencia, pero hay muchas tiendas vintage o de segunda mano, que hacen una preselección por ti. Ya no son esos pasillos llenos de cajones donde tienes de bucear. Si tienes algo pensado, quizás es el lugar donde puedas encontrarlo y créeme, nadie tendrá ese look.

Arrendar sueños

Amo esta opción que hemos usado un par de veces, cuando la cosa se puso más complicada y nada te gusta, hay tiendas donde puedes arrendar tu look, lo bueno es que no gastas mucho dinero en algo que probablemente no usaras muchas veces o quizás te terminas enamorando de la prenda y muchas veces puedes comprarlas.

De compras 

Si nada más resulto, no queda otra que salir de compras. Lo que hacemos nosotras es armarnos una ruta de compras, para revisar las tiendas que creemos pueden tener lo que queremos. Lo que si debes tener claro es que es lo que quieres porque si no, jamás encontrarás lo que buscas y tampoco te dejes convencer de llevarte algo con lo que no te sientas cómoda, solo lograrás sentirte mal en ese lugar especial al que ibas y en vez de brillas vas a estar escondida en un rincón.

Siempre complementa tu look con unos lindos aros o un collar o acentúa tu cintura con un cinturón. No te recargues de accesorios y colores, solo esta permitido si ese es realmente tu estilo y sabes como combinarlo.

¿Ya sabes como podrías vestirte para esa “ocasión especial” ?, quédate atenta a los tips que seguiré entregando. 

Inscríbete en mi newsletter para que no te pierdas de nada.

Un abrazo,

Clau