fbpx

A veces vives momentos en lo que te das cuenta de que todo el camino que has recorrido ha sido perfecto para construir el ahora. Nunca pensé participar de una Bienal, sin embargo, ahí estaba yo, el día de mi cumpleaños recibiendo el “¡Felicitaciones, Domei han sido seleccionado!”. A pesar de que nos presentamos el último de día de las postulaciones; me dije, es una apuesta: que pase lo que tenga que pasar y decidí no pensar más en el asunto. Desde ese día ocurrieron muchas conexiones que nos permitieron viajar a la bienal y vivir esta experiencia.
 
Una de estas conexiones se dio gracias a que participamos este año en el programa “Mide lo que Importa” de Empresa B junto a Banco Santander Chile. Gracias a esto avancé un poco más midiendo nuestra sostenibilidad, conocí a otras pymes, además de mentores, tutores y personas de Banco Santander que me ayudaron con este tremendo desafío. Nosotros somos una marca pequeña, así que ahora venía el desafío de conseguir fondos para viajar a España.
 
Después de muchas conversaciones con amigos y pasar distintas emociones en este tiempo de incertidumbre, me dije… ¿Por qué no le escribo a Banco Santander Chile para ver si pueden apoyarme?  Lo hice y su respuesta fue esperanzadora, de mucha empatía y guía. Quisieron escuchar mi propuesta y lo que necesitaba de ellos.  En menos tiempo del que jamás hubiese imaginado, Banco Santander decidió auspiciarme en este increíble viaje, una experiencia que me permitió mostrar nuestro mensaje al mundo, compartir con diseñadores de todo Iberoamérica de gran calidad humana, conocer proyectos potentes, nuevos materiales y generar redes para que sigamos creciendo y mejorando.
 
A veces uno cree que no se puede, te abrumas y decides no intentarlo, pero mi lema en Domei es … “Si no lo intentas nunca sabrás que podría haber pasado”.  ¡Los sueños se cumplen, pero nosotros debemos salir a buscarlos!  Piensen y sueñen en grande, aprovechen las oportunidades y los frutos aparecerán.

Gracias por leernos y compartir nuestros triunfos cada día.

Nos estamos leyendo

Clau
 
#pymesChile #sostenibilidad #diseñonacional #oportunidades